martes, 19 de mayo de 2009

Forevereando en la red me encontré con una maravillosa declaración hablando del chelis, entrenador del Puebla, de Paco Palencia:

"Es un gran motivador, pero indudablemente que debe tener conocimientos grandes de futbol, si no , no te basta con motivar a tus jugadores", señaló Palencia.

viernes, 8 de mayo de 2009

Ir al museo

Me gusta visitar museos. Como todo en la vida, hay de todos sabores y como el gusto se rompe en géneros a mí me gustan unos más que otros. Me laten los de antropología y uno que otro de pintura, pero no me laten la mayoría de los de arte contemporáneo.
Pero sí algo me caga cuando voy a un museo es toparme con cantidad de niños de secundaria o primaria acompañados o no de sus padres apuntando todo lo que esta escrito en cada pieza ahí exhibida. Y esta chido que vayan al museo, pero sí algo sé, es que el gusto por ir a un museo y quedarme ahí un par de horas o todo el día no nació porque me "mandaron" a apuntar lo que dicen las etiquetas debajo de cada pinche escultura y pintura. Como a estos niños, a quienes su madre les apunta las notas para el reporte que tienen que entregar en la escuela. A nadie le gusta algo a huevo.