viernes, 1 de junio de 2007

Multi-tasking...

Hay personas que pueden hacer varias tareas al mismo tiempo, como por ejemplo chiflar y comer pinole o hablar por teléfono y ver la tele. Yo no puedo hacer más de una cosa a la vez, y aquí les va un ejemplo.

Estaba chateando con un amigo que me recomendó ampliamente leer Fever pitch y High fidelity de Nick Hornby. Entonces mientras chateaba con él, y como que platicaba con los compas de la oficina, como mi cuate me había convencido ordené los libros en la zona de libros usados de Amazon. Según yo bien listo porque pagué por los dos libros 6 libras.

Dos días después llegó high fidelity, bien contento lo llevé a casa y lo he leído en la noche antes de irme a la meme. Pero hoy, ja, llegó el segundo libro: high fidelity. ¿Ah? Pensé que la librería se había equivocado y me habían mandado el libro equivocado, pero nel, yo la cagué y ¡Ordené y pagué el mismo libro dos veces!

No, no estoy hecho para comer y chiflar pinole.

PD. No escribo en la frecuencia que me gustaría porque la araña en el monitor de mi laptop ya no me deja escribir a gusto.

No hay comentarios: