Corría los fines, no muy rápido, ni muy lento. Era chido correr en el bosque escuchando musiquita y al pasar el tiempo ver el efecto del Otoño y el Invierno (muy pocas veces en realidad porque hacía demasiado frío para correr) y también por un ratito olvidarme de la tesis y mis múltiples preocupaciones. Otra actividad “Zen” podría decir a falta de otro adjetivo más adecuado.
En una nueva ciudad tenía que encontrar otro lugar lindo donde correr y la verdad no fue muy díficil. El único problema es que, por el momento, solo conozco una ruta linda donde correr: al lado del río Cam. (¿Será que Cam-bridge fue fundada alrededor de un puente?[1]) Eso si, la ruta es chida.
Y ahora la nueva rayoresidencia con la Elma esta a tiro de piedra del río y ambos dos vamos a correr juntos, lo que hace el correr doblemente divertido (lo se, muy mal chiste). Pero, a la ya “loable” meta de correr por hacer deporte le añadimos el correr para prepararnos para nuestra primera carrera de 10Km. Correr por una meta tangible es mucho más motivante y hace el correr mucho más constante, digo, ahora salimos en vez de cada dos de tres fines de semana a dos o tres veces a la semana. Ahora, lo raro es que queremos correrlos en una hora y aunque salimos a correr seguido y así, no tenemos idea de la distancia, así que bueno, ya veremos como nos va en Octubre.
Escuchaba:
- drei schritte vom abgRUNd entfernt-tocotronic
- power doesn't RUN on nothing-the thermals
- seRUNade-dover (que de hecho se llama serenada pero se coló)
- y el OST de lola rennt (RUN lola RUN)
2 comentarios:
oye, ¿y eran unos Tenis Asesinos los que te regalaron?
i
¿qué pez, cómo te jue en la carrera? A ver si la próxima vez que te des un rol por acuá corremos una en CU. Pregúntale al Camilo, se ponen cotorras. Saludos.
Publicar un comentario