miércoles, 29 de julio de 2009

Topetazos día 2

Al siguiente día de los bumps estabamos "elados" (elated, ji) de lo que habíamos logrado el martes, y queríamos más. Ahora teníamos a city 10, un bote hermano, en frente de nosotros, y tendríamos un bote atras de nosotros. En city 10 reman los mensjaeros en bici de la ciudad, y aunque tenían buena condición física, nuestra entrenadora insistió que no eran un crew por que no remaron tanto como nosotros. ¿Como puedes remar menos que nosotros que teníamos menos de dos semanas remando juntos?
Sono el cañon y allá íbamos, yo ya sabía que mi compañero de atrás simplemente me iba a empapar desde la salida así que no importo que a cada brazada el solo sacara agua. Lo raro es que esta vez aunque teníamos mucho impetú se podía sentir como la gente de atrás -yo me senté en el asiento 7 que es el segundo asiento desde nuestra perspectiva- se movía demasiado en el asiento y hacían que el bote se moviera hacia atras. El bote que estaba en frente de nosotros, es decir el que estaba atras de nosotros se veía lejos a pesar de nuestra tronqueza en la salida. Solo quedaba concentrarnos en empujar el bote para topar a city 10. No remamos mucho, no más de un minuto, pero creo que no dimos ní una palada al mismo tiempo. Como no vemos hacia adelante la cox nos mantuvo muy informados de que tan cerca estabamos de city 10: " c'mon guys! just a canvas! we got them! weve got them! " Y mientras tanto a la orilla nuestra entrenadora -creo- nos alentaba con un "go city!" que por cierto no servía de mucho por que no la escuchabamos bien y el bote de enfrente también era de city. En fin, después de , como decía, no más de un minuto topamos a city 10. Un viejo lobo de río resumió nuestra remada en "not pretty but effective". Lo que nos esperaría mañana....

No hay comentarios: