lunes, 21 de marzo de 2016

Lodestar (Festival Musical, Verano 2011)

Inglaterra es famosa por sus festivales musicales. Son tan populares que los boletos son increíblemente caros y se venden con muchisima anticipación. Por ejemplo los boletos para Glastonbury costaban ca. £300 y se venden en Noviembre, aunque el festival es en el "Verano". Por suerte Elma y yo fuimos a un festival no muy lejos de nuestra vieja casa. Lodestar.
No espero que alguien conozca este festival, nosotros no sabiamos de él hasta unas semanas antes. Pero fue una muy buena idea. Lode esta lo suficientemente cerca de Cambridge para ir en bici. Cargamos la bici con la casa de campaña y rodamos a la aventura. 
De las bandas que tocaron solo conocía CSS. Una banda brasileña de lo que se podría describir como electrorock, o algo así. Sus letras son entretenidas y esperaba un concierto con mucha energía, pero me imagino que estaban decepcionados con el público, que no sumaba más de 300 personas, por lo que no fue un concierto memorable.
Después toco Cage the Elephant, y esa fue una verdadera revelación. No les importo lo pequeño del festival o el escaso publico. Tocaron con mucho corazón y su musica me encanto. No olvido que dijeron que como público eramos que mejor que Glastonbury, nunca les creí, pero me hicieron sentir bien.

No hay comentarios: