lunes, 26 de marzo de 2007

¿Después de la semana inglesa se viene el fin de semana inglés?

Desde que llegué hacía un frío de la chingada. No lo esperaba porque de hecho en las germanias me sentaba diariamente en la terraza del winkelrain a tomar cafecito, leer y tomar el sol primaveral que se asomaba entre los árboles. Pero pus justamente el día que volé se vino una ola de frío en todo el continente y chale, eso de que no haya montañas, ni cerritos, ní nada que protega de los gélidos vientos del mar es un putazo en la cara –y en las manos. Hoy, lunes, estuvo chido el clima y regresó a la “línea base” (jeje) que dejé en Alemania.

Ayer juí a correr por ahí y estuvo cagado, pero pus tampoco soy tan ganoso como el Pablo y quiero correr un maratón, yo nomás lo hago “para sacar las toxinas”.

En fin, pero pus acá, más bien relevante del fin es que el sábado hubo un revén de la sociedad mexicana de la universidad. Igual y me moví muy temprano pa´llá, pero pus el revén estuvo más bien de güeva y la banda no fue muy “mexicana”. Ya saben, en el rollo “amigable” y “reventada”. No hubo mucho, es más no hubo bailongo con la excepción de un par de “aventados”. En el rollo sociabilizar, pues lo natural era hablar de sí estudiaba aquí y así, y pus más de uno me aplicó un “ah, orale” seguido de un respingo y un silencio. Ní pedo, seguramente conoceré a banda que tire buena vibra en algún otro fin no tan inglés.

No hay comentarios: