lunes, 2 de abril de 2007

La banda en casa

Me parece buen momento pa contarles un poco de la banda en casa y de la casa en sí. Lamentablemente no hay hartas fotos.

Bueno pues es una casa con 5 cuartos, y ahorita somos cuatro machines. Chale, hace falta un poco de estrógeno en el ambiente, pero bueno. Esta el Paul, británico de Plymouth. Trabaja en el diseño de videojuegos y así, es buen pedo y es como mí fuente de cultura inglesa. También esta Arnaud, un postdoc fránces, también buena onda y parrandero. Y pus ahora este fin se mudó Ali, que viene de Birmingham, no es muy platicador pero adivinamos que es de ascendencia pakistaní porque es musulmán y habla inglés con acento “hindú”.

Por lo general me topo al Paul a la hora de la cena y platicamos y así, chido, a gusto. Al Arnaud no lo veó tan seguido, pero pus nos topamos dos tres seguidón en la cocina. Pero bueno, el fin estuvo bien a gusto porque el Arnaud trajó queso Raclette desde su tierra natal y pus le dimos duro a ese queso maloliente con un poco de papas y jamón curado y pimientos el sabadaba por la noche. Y así, estuvimos chacoteando un buen rato. Y pus también quedamos para el domingo ir al Sainsburys porque el paul contó que antes de cerrar la tienda ponen todos los víveres en descuento.


Tons juímos a la tienda a ver que cazabamos. Lamentablemente nada más pude comprar de super descuento unos profiteroles, re-ricos, por 20p osease 4 pesos. Que, neta, es un chiste en estas tierras.

La neta nos estamos llevando bien en casa, aunque el Paul le llegará a finales de mes. Y pus lo que la neta esta de mega hueva es que aparte de la pequeña cocina no hay otro lugar común en la casa (el patio no cuenta porque hace frío y viento, y llueve todo el puto día). Tons como que a la hora de las interacciones nos tenemos que limitar a la cocina. Y aunque podría ser una casa donde la interacción diaria fuera más cómoda –solo hay tres sillas en la cocina, la neta estoy contento.

En la foto sacada del google earth pueden ver donde esta mi casa y las famosas tiendas a precios “proletarios”. El centro de Cambridge esta al Sur, 5 minutos en bicla.

No hay comentarios: